CLASES PRESENCIALES SUSPENDIDAS. INSTRUCCIONES PARA LAS FAMILIAS

NoticiasComentarios desactivados en CLASES PRESENCIALES SUSPENDIDAS. INSTRUCCIONES PARA LAS FAMILIAS

Estimadas familias:

El horario de apertura del centro, mientras no se diga lo contrario, será de 9 a 13 horas, (atención en conserjería, secretaría y equipo directivo).

Con carácter general los profesores se comunicarán con las familias a través de la app web Familia.

Cómo se dijo en el anterior comunicado se va a utilizar la web del centro para que los alumnos se puedan descargar las tareas y materiales que los profesores faciliten.

Los profesores también utilizarán otras herramientas para las atención telemática como el correo electrónico o la plataforma de Conselleria AULES, y otras.

Las familias pueden solicitar atención de los profesores previa cita que se solicitará en el centro por teléfono.

Las familias que no tengan acceso a los recursos TIC (informáticos, web) podrán obtener las tareas y recursos previa petición en el centro, a través de correo postal o entrega en mano en conserjería. En todo caso se recomienda que los alumnos se comuniquen y se ayuden entre ellos.

Comments are closed.