MATRÍCULA 2020/2021

Debido a la situación provocada por el Covid-19 nos encontramos ante la necesidad de pedir a las familias que realicen la matrícula a través del correo electrónico.

ATENCIÓN SOLO DEBEN HACER LA MATRÍCULA LOS ALUMNOS DEL CENTRO Y AQUELLOS QUE, UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE ADMISIÓN, HAYAN COMPROBADO QUE ESTÁN ADMITIDOS EN EL IES TIRANT LO BLANC.
Matrícula y solicitud de admisión son cosas diferentes, solo puede realizar la matrícula en el centro quien ya tenga plaza. Los alumnos que pasan de 4º a 1º de Bachillerato tienen que pasar primero por el proceso de admisión y ser admitidos en este centro para poder matricularse.

Para facilitar la organización rogamos envíen la documentación ajustándose, en la medida de lo posible, a este CALENDARIO:
Alumnos del Tirant 1º, 2º, 3º y 4º (incuidos repetidores)-17, 18, 19, 20, 24, 25, 26 y 27 de junio
Alumnos procedentes de los CEIP La Alcudia, Mariano Benlliure y Sanchis Guarner-1, 2 y 3 de julio.
Bachillerato, FP Básica y Ciclos Formativos-6, 7, 8 y 9 de julio
-Los alumnos procedentes del proceso de admisión se guiarán por el calendario establecido en el propio proceso.

Agradecemos de antemano la colaboración de todas las familias.

A continuación pueden encontrar las instrucciones para la matrícula correspondientes a cada caso así como la documentación necesaria para descargar y rellenar.

INSTRUCCIONES

DOCUMENTACIÓN