Web Familia Itaca

web familia logoSiguiendo la visión de nuestro centro, por ser un centro innovador y en el cual apostamos por la utilización de las nuevas tecnologías, queremos poner en marcha un nuevo canal de comunicación con los padres o tutores legales de nuestros alumnos. Por ello, ponemos a su disposición, ITACA: Módulo para familias.

Desde este módulo tendrán acceso al registro de faltas, retrasos, calendario de evaluaciones, actividades extraescolares de sus hijos.Este nuevo mecanismo estará disponible para todas las familias con alumnos en Secundaria, ya que se encuentra en fase de pilotaje en el centro.

Desde aquí nos gustaría animarles a probar y utilizar este nuevo medio de comunicación entre el colegio y las familias.

A continuación, encontraran más información sobre el servicio, el modelo de solicitud de alta y una breve guía de utilización del módulo de familias.

Guía padres 1º ESO

solicitud acceso Web familia